Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Asesoramiento y consultas

Rellenar formulario

Asesoramiento y consultas

Somos profesionales y expertos cualificados con más de 30 años experiencia en el sector.

Este conocimiento del sector y el ecosistema en el que nos encontramos, nos permite tener un amplio entendimiento de nuestros producto para la aplicación más adecuada.

El mercado en el que nos encontramos está siempre en constante evolución y movimiento, por lo que es esencial comprender todos los elementos que determinan valores como el precio y calidad de los productos, para poder acordar con nuestros clientes el plan de aprovisionamiento más eficiente.

Nuestro crecimiento está vinculado directamente al de nuestros clientes, por ese motivo, todos nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros amplios conocimientos del sector. Asesoramos y resolvemos todas sus dudas para poder dirigirnos, juntos, hacia la dirección correcta.


Comercializamos y distribuímos planchas y chapas de acero

Por qué confiar en nosotros

Más de 30 años a su servicio
Entrega de pedidos entre 24-48h
Productos con certificados de calidad de origen

Solicita información

Tenemos un formulario especial para que puedas realizar tu consulta. Si quieres hacer más de una: "AÑADIR CONSULTA" y por último rellena tus datos, nos pondremos en contacto.

Consulta 1

Espesor
Formato
Calidad

Sus datos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en casidersa@casider.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad